Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercadeo análisis y medida Peter M. Chisnall; traducción Rodrigo Naranjo y Mario Cuervo C., revisión Robert C. Smith y Fabio Ardila

Por: Chisnall, Peter M.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México McGraw-Hill 1976Edición: 1a ed.Descripción: vi;328 p. 22 cm.ISBN: 0-07-090909-1.Tema(s): ADMINISTRACIÓN GENERAL | MERCADEO | ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD | ESTADISTICA | ENTREVISTASClasificación CDD: 658.83-C54
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Centro de Información Industrial

 

Edificio B2, segunda Planta

Colección General
658.83-C54 (Navegar estantería) Disponible

indice p. 317-328