Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Philip Kotler ; traducción Eugenia Rosete Solis, Mercedes Córdoba y Magro, revisión técnica Florentino Velazquez

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Prentice-Hall Hispanoamericana 1993Edición: 7a.ed.Descripción: xxvi -843 pag. il. 27 cm.ISBN: 968-880-285-9.Tema(s): MERCADOTECNIA | ADMINISTRACION DE MERCADEOClasificación CDD: 658.83-K87-1993
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Centro de Información Industrial

 

Edificio B2, segunda Planta

Colección General
658.83-K87 (Navegar estantería) Disponible

indice p. 832-843

Traducción de: Marketing management analysis, planning, implementation & control